jueves, 16 de abril de 2009

PUBLICA TU OBRA: MANDALA - LAPIZCERO





Publica en la editorial Mandala & LápizCero y
súmate a CiÑe (Círculo Independiente Ñ de Escritores) .

Tfnos: 913 148 6 23 / 669 900 284

Si deseas publicar en nuestro proyecto contacta con nosotros y visita nuestra web:
http://www.circuloindependiente.net/
Si escribes y quieres editar da un paso más e iníciate en el camino de la publicación independiente. El plano editorial se está abriendo desde hace unos años en nuestro país gracias a las pequeñas editoriales que ofrecen una vía de autofinanciación de la obra al autor.
Hemos creado nuestro propio proyecto y publicamos bajo el sello independiente Mandala & LápizCero, bajo la tutela absoluta de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores), que tiene una evolución y desarrollo crecientes.
CiÑe es una asociación de escritores y artistas que se han implicado en el mundo de la creación, edición, distribución y promoción de sus obras conjuntamente, de un modo independiente. Somos algo así como una cooperativa cultural asimétrica, nada que ver con un grupo homogéneo con una línea definida de ideales y conceptos, no queremos englobarnos en corrientes literarias o artísticas con elementos comunes. Nosotros creamos el movimiento y la acción, sin cerrarnos a nada. Tenemos nuestra creatividad e iniciativa y luchamos por ellas.
Si tienes iniciativa y una obra que mostrar, quizá estés interesado en unirte a nuestro proyecto. Eres bienvenid@.
Xavier de Tusalle y Chus Cuesta
Fundadores de CiÑe