jueves, 9 de mayo de 2013

ÁGAPE DEL LIBRO SIN FERIA




En un mundo con gente sin casa, sin empleo, sin futuro, con peligro de perder el derecho a la sanidad y a la educación para todos, no desentona este “Ágape del Libro sin Feria” que está concebido para dar apoyo y difusión a l@s escritor@s y creativ@s que no están respaldados por las grandes editoriales o por los holdings culturales.

En él tienen cabida autor@s de lo más diverso que tengan publicado algún libro o vayan a publicarlo en breve.
Bienvenid@s l@s escritor@s con obras que no participan en ferias, l@s músicos sin escenario, las voces sin altavoz, l@s artistas que viven y comparten su arte…

Un ágape como éste no desentonará en los tiempos que corren. En breve habrá más datos de los lugares donde se celebrarán estos ágapes por toda la geografía española… empezamos en Madrid, pero esperemos que la idea germine… la fiera escondida en cada obra, en cada libro… bien vale el esfuerzo. ¿Te sumas?

Abogamos por otro mundo posible, más ético, más solidario, donde el derecho a una vivienda digna, un trabajo, una sanidad, una educación y una justicia igual y para todos no sean una utopía escrita en una Constitución que no se cumple.
L@s escritor@s, artistas y creativ@s tienen mucho que decir al respecto y no son indiferentes a lo que pasa todos los días en cada rincón de nuestro país y de nuestro mundo.

Un “Ágape del Libro sin Feria” puede ser una oportunidad de unir nuestras fuerzas, nuestras obras, trabajos y Arte para propiciar otro MUNDO POSIBLE. 
de unir nuestras fuerzas para propiciar otro MUNDO http://www.lapizceroediciones.es/#P%C3%A1gina%20principal

https://www.facebook.com/groups/276433222478195/

Inscríbete...



"Peldaños" de Celia Estévez
LápizCero ediciones


Ejemplares en papel:

Solicítalo directamente en celestevez05@hotmail.com o a través de un mensaje privado en Facebook.  
Periódicamente realizamos presentaciones para hacer más fácil la adquisición de ejemplares.

ISBN: 978-84-92830-52-7       

Formato e-book: