martes, 25 de septiembre de 2012

DIGNO ÁGAPE ARTÍSTICO



Idola eterna. Rodin



    Cartel diseñado por Alberto Ferrero                                        Variación de Themcelvez sobre el cartel de A.F.
          (Doble clic para ampliación)
   Variación de la cubierta de Peldaños                          Firmando un ejemplar de "Peldaños" en la velada del 15-S junto
                                                                                 
         ISBN: 978-84-92830-52-7                                     a Nieves Canta en Berkana Café (San Rafael, Segovia).     

         
                                       

              

                                                                            
El viernes 12 de Octubre de 2012 en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao nº 7 (28004 Madrid) a las 19:30 horas se celebró nuestro “Digno ágape artístico”.

Allí se dieron cita artistas de todo tipo y profesionales de lo más diverso, desde músicos a escritor@s, desde fotógrafos a actrices, desde periodistas de prensa, radio y TV a pintores, desde diseñadores a simpatizantes de las artes en general.

Fue un "Digno ágape artístico" en el más amplio sentido. El emblemático Café Comercial nos reservó la primera planta para tan original e inusitado evento.

L@s participantes que confirmaron su intervención son representantes del mundo del Arte y de los medios de comunicación, en activo o con el objetivo de estarlo. Se pretendía una interactuación entre tod@s l@s que asistieran.

La intención, aún ahora, es poner en común las inquietudes de cada artista en su rama o disciplina vocacional y promocionarla, además de difundir su propia obra y sus potencialidades.

El cartel anunciador da una idea de las personas que intervinieron y que se pueden seguir sumando en el grupo AGÁPITOUS de Facebook https://www.facebook.com/groups/276433222478195/ y en futuros ágapes con intención de promocionarse a sí mism@s, a su Arte o profesión, la ejerzan o no por circunstancias coyunturales, indignadas o indignantes.

Sed puntuales.
Entrada libre.

Se agradece difusión.

Un abrazo virtual. Celia.


ENLACES RELACIONADOS
:


http://elcafecomercial.blogspot.com.es/