jueves, 1 de octubre de 2009

HAZ EL HUMOR Y NO LA GUERRA: EL CLUB COMICÓN

CiÑe y Mandala & LápizCero ediciones convocan el CLUB COMICÓN


Buscamos escritores de monólogos cómicos capaces de dibujar sonrisas pero con el dardo en la palabra. Buscamos una visión del mundo realista, descrita con ingenio, sorna, sarcasmo y llamaradas que invoquen la carcajada y también el pensamiento reflexivo sobre todo lo que nos rodea.
¿Qué ocurre con los políticos? ¿Nos tapamos los oídos o volvemos a las barricadas? ¿Arde el mundo con el calentamiento global o solo es una calentura más? ¿La Iglesia es lo que parece ser o todo lo contrario? ¿Comunican los ángeles o están demasiado lejos? ¿Está dios ya muy mayor o es que nosotros somos demasiado estúpidos?

¡Hablemos de la estupidez... del homo sapiens! ¡Qué cosas! Queremos ver de nuevo el brillo sardónico de los bufones de antaño que decían verdades como puños a los reyes pero se libraban del corte seco de sus cabezas porque el humor se filtra casi sin ser notado, su efecto es implosivo. Haremos sesiones en directo en Madrid, en la Champanería María Pandora, nuestro habitual lugar de encuentros y presentaciones y publicaremos un libro con los mejores monólogos.

Enviar los monólogos originales a la siguiente dirección:


clubcomicon@yahoo.es