viernes, 10 de octubre de 2008

EL INDIGNO DEBATE DE LAS 65 HORAS




El título de esta entrada está sacado de la web de ICEA, Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión.


Iba a deciros que, al margen de ideologías políticas, leais con ATENCIÓN esta web que me han remitido los/as artífices de www.sindinero.org, pero ante tanto atropello capitalista, tanto despido improcedente, tal carestía de la vivienda y tal precariedad en todos los ámbitos socio-económico-políticos, es difícil no tomar partido y posición ideológica. No me gustan las etiquetas, pero soy lo que soy y no quiero que me conviertan en lo que ellos quieren que sea. QUIERO SER QUIEN SOY, QUIERO RECONQUISTAR MIS DERECHOS USURPADOS, QUIERO EVOLUCIONAR A MI MANERA, QUIERO QUE NO ME PISEN... QUE LLEVAN BOTAS Y YO CHANCLAS... A este paso, voy camino de meterme a "hermana descalza" para que Dios me ayude a calzar a todo el MUNDO.



NO TE CORTES, CLIKA EL LINK DE MÁS ABAJO



http://iceautogestion.org/

No hay comentarios: