viernes, 24 de octubre de 2008

ESPADAS EN ALTO o LUCHAS INTESTINAS

3 comentarios:

Celia dijo...

Gracias por vuestro comentario. He leído parte del blog y he visto una imágenes impactantes. Es terrible lo que estamos haciendo con Gaia. Ójala tod@s tomemos cuanto antes "Consciencia Global" y actuemos localmente. Me da una gran Esperanza contactar con gente comprometida dispuesta a luchar por mejorar.
Ánimo comapñer@s.
Un abrazo.
THEMCELVEZ. Celia

LUX AETERNA dijo...

Hola Celia ¿como te va?
Vos me estás preocupando un poco, encima del comentario que hacés en mi blog con el corte y las fantasias y ahora que llego acá encima veo a dos mujeres con espadas, no se pero me dio un poco de miedito.
Ya te pedí perdón en nombre del género masculino, ahora te lo pido de nuevo.
Decí que estas en Madrid, que si estuvieras mas cerca me buscaba un escudo.
Besos Celia!!!

Celia dijo...

Lux Aeterna, gracias por tu comentario. Este blog está vivo y yo soy una luchadora. "Las chicas son blogueras".

Acaso no leíste la etiqueta: "Quien se pone un escudo atrae una espada".
Cuando colgué la foto en THEMCELVEZ estaba a puntito de caer en uno de esos ALTIbajos míos. Por eso no escribí nada en esa entrada entonces. Ahora lo hago, porque, aunque no haya resuelto mis problemas estoy intentando mentalizarme para que no me ahoguen y angustien, sólo lo estrictamente necesario. ¿Comprendes? La foto refleja mi lucha interna por salir adelante. Cada uno traduce la imagen dependiendo de cómo esté por dentro. MI YO está en permanente lucha y mi objetivo es serenarlo y pacificarlo para poder ver en mi los cambios que quiero ver alrededor. ¿Me expliqué?. Enhorabuena por tu blog. Me gustó mucho.
Un abrazo. Celia