martes, 21 de octubre de 2008

ESTE BLOG ESTÁ VIVO Y TE INVITA A SABOREAR "BOCADOS PRETENCIOSOS"

Te propongo degustar esta nueva obra auspiciada por CiÑe (Círculo Independiente Ñ de escritores) con parsimoniosa viveza y sosegada curiosidad aperturista.
En otras palabras, ¡¡¡léelo!!! Más info+ en:

VISUALIZA EL VIDEO PROMOCIONAL de "Bocados pretenciosos" de Xavier de Tusalle y Chus Cuesta. Editorial Mandala & LápizCero. Clica en el enlace de más abajo, please.

4 comentarios:

Celia dijo...

¿Tu comentario es un SPAM...?
¿La invitación a leer "Bocados pretenciosos" te sugiere lo del EXQUISISTO SPAM...?

La cuca ya no puede caminar porque le falta...ya sabes qué...marihuana pá fumar, las dos patitas de atrás y alguna neurona por la mala vida que se da entre detritos y litros de "birra" ¿no, colega?. MIREN USTED: ESTOY EN OTRA ONDA LÍRICA, ESTÉTICA Y VITAL.
Yo hace tiempo passsssoooOO de paraísos artificiales y de todo lo que me recuerde la otra cara de la vida. Lo siento...Jamás usaría a una cucaracha como símbolo de mi blog...sinceramente, me parece de mal gusto y de paladares y cerebros nada educados...y, por cierto, el lenguaje de tu blog es DEPLORABLE...

Celia dijo...

...NO ROZARON NI UN INSTANTE...¡¡¡LA BELLEZA!!!

L.E. AUTE

María dijo...

Hola Celia:

Acabo de ver tu comentario en mi blog, y vengo a darte las gracias por visitar mi blog, ha sido una gran satisfacción para mí el que lo hayas hecho porque así he podido conocer tu blog, que me ha encantado, y voy a ojearle más, Espero que vuelvas por mi blog cuando lo desées porque yo también volveré por el tuyo.

¿Tú participas en el concurso del blog de 20 minutos? es que conozco a algún otra persona que también participa.

Un beso y feliz tarde, Celia.

Celia dijo...

Gracias por tu respuesta María y por hacerme esta visita tan agradable. Tu blog está lleno de originalidad, sensibilidad, reflexión, profundidad y belleza, cualidades que no son comunes, créeme, en la mayor parte de las bitácoras que he leído.
Y sí, participo en los Premios 20 Blogs, tengo 1 voto, creo, pero lo importante es participar, fomentar la SORORIDAD, el despertar de la Lírica en nuestras ansiosas y estresadas vidas. Si no fuera por el ARTE...
Seguimos en contacto...
Yo también te deseo que tu tarde fluya con alegre calma.
Un abrazo virtual.
Celia