lunes, 13 de octubre de 2008

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE...

SUPONGO QUE YA SABÉIS QUE ES UNA CANCIÓN DE MECANO, ESTA VEZ CANTADA POR UNA VOZ ANÓNIMA Y TOCADA POR UNA MANO IDEM.

http://www.youtube.com/watch?v=DoGTaf4K7SY&feature=related

Pero, ¿Por qué he de olvidarte si eres de las poquitas personas que he conocido que merecen ser recordadas?. Sólo porque estés muerta no quiere decir que no sigas viva...aunque ya no estés aquí, no has desaparecido... yo me entiendo y bailo sola... cuando no tengo con quién bailar.

Gracias a tu ausencia, quiero ir MÁS ALLÁ, trascender, huir escopetada de la Rutina, la Vulgaridad, la Soberbia , la Vanalidad y Estulticia Humanas.

Y no pienso caer en lo mismo que todas / os critican...

No sé si es subjetivo, pero noto como si todo se pusiera en contra de mi y algo o alguien estuviese probándome, a ver cuánto aguanto sin respirar aire limpio, sin un trabajo digno, sin una casa propia, sin un horizonte claro y nítido, sin un auténtico Amor que llevarme a los brazos, dando besos por compromiso y haciendo caso omiso a mi corazón quebrado...blogueando como podía estar tarufando... con cualquier ente andante que pasase por delante...

Sigo yendo de "quijota" aunque me llamen idiota.

Sigue costándome olvidarte, aunque me invente segundas y terceras partes.

Sigo acostándome pensando que me levantaré un día y podré, de nuevo, abrazarte, Amiga no-mía.

No hay comentarios: