sábado, 25 de octubre de 2008

QUE VIVAN LAS MUJERES




Me emociono cada vez que surge en mi mente una idea que genera una entrada en este blog mío y vuestro.


Me emociono cuando pienso lo que le gustaría a Karmentxu leerlo. El cáncer de mama se la llevó antes de tiempo...o quizá se fue cuando tenía que irse...

En todo caso, aunque se haya ido no ha desaparecido. Os lo confirmo.

La Esperanza de volverla a encontrar me invade. ¡Cómo me duele este duelo!.


Cuidaos. Mimaos. Prevenid. Fumad lo menos posible o no fumeis. Comed sano y vegano. Vivid tranquilas y positivas. Buscad la Paz Interior. Fijarse objetivos viables e inmediatos en la Vida ayuda a vivirla. No os atrinchereis, evolucionad, acoged, aprended a aceptar y pacificar. No son retahílas maternales. Son consejos de Supervivencia, queridas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste lo que comentas, el cáncer nos a quitado a alguien a casi todos, no sé las estadísticas, pero creo que son para temblar, esa enfermedad me aterroriza, cada día me pasa por la mente y espero no vuelva a visitar mi hogar.
Felicidades por tu blog
Caye
www.cayecaturas.com/blog

Anónimo dijo...

Hola soy nyka...Me gusta tu blog porque reivindica mucho a la mujer y eso es algo que amo bastante.Te segiré visitando.Gracias por toido.Saludos

Celia dijo...

¡Nykaa!
Gracias por tu comentario.
Yo también te visitaré siempre que pueda.

Gracias por tu "Filoginia"...(= amor a las mujeres)Es mejor que la MISOGINIA ancestral.

Lo siento, a veces me gusta inventar palabras...
Un abrazo virtual.
Celia

María dijo...

Hola Celia:

Quiero darte las gracias por visitar mi blog y por dejar tu huella con el comentario que me has dejado en mi blog, porque así he podido conocer el tuyo y tengo que decirte que me pareces una mujer muy emprendedora, para lo cual, te felicito por ello.

Yo también digo ¡¡¡viva las mujeres!!!!! no debemos quedarnos atrás, y sobre todo, cuando se trata de luchar contra el cancer de mama, yo también tengo el lazo en mi blog, y te diré que jamás me había hecho una mamografía hasta hace poco que tuve la valentía de hacérmela, y es que, antes no pensaba lo mismo, pero hoy pienso que es mejor saber lo que puedas tener y luchar por ello, que no saberlo y no hacer nada, para lo cual, ya te digo, que he vencido el temor y me hice la mamografía, ahora solo me falta conocer los resultados.

En cuanto a lo que me dices en el comentario de mi blog, quisiera preguntarte que, por favor, me aclarases a qué te refieres en eso de participar en un blog de poesías, me gustaría que me dijeras en qué consiste, te lo agradecería mucho.

Un beso y muchas gracias por todo.

María dijo...

Se me olvidaba ¿me puedes decir cuál es la dirección del enlace de esa web que me comentas que creo se llama 1001 poemas o algo así?

Muchísimas gracias, de nuevo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celia dijo...

María, perdona por no contestarte antes. La web es:

http://1001poemas.ning.com/

Si quieres puedo invitarte personalmente, pero necesitaría tu e-mail. En mi caso me invitó Dr. Roberto Brindisi, pero supongo que puedes sumarte por iniciativa propia. Si no fuese así avísame...Te encantará...
Ánimo y un abrazo.
Celia

sinnombre dijo...

Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase bien acá y lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.