martes, 4 de noviembre de 2008

TODOS-AS A LA CALLE EL 15-N: LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS


Copio y pego esta noticia de Canal Solidario

Escrito por Capitán Hipoteca
Un nuevo mail anónimo se está difundiendo llamando a salir a la calle el día 15 de Noviembre para reclamar que no se socialicen las pérdidas de las mismas entidades privadas que se han forrado a base de exprimir nuestras necesidades.
Ahora más que nunca es el momento de denunciar esta situación, de demostrar que la ciudadanía en bloque se opone a tanta caradura, por eso, al igual que con las diferentes manifestaciones espontáneas que han habido sobre la vivienda, apoyamos esta convocatoria anónima, animamos a acudir y a difundirla.


V DE VIVIENDA - PLATAFORMA DIGNA DE VIVIENDA. AHORA ES EL MOMENTO.

NO DEJES QUE OTROS DECIDAN POR TI. DEFIENDE TU DERECHO A LA VIVIENDA. TE RESPALDA EL ARTÍCULO 47 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y EL SENTIDO COMÚN DE TU CONDICIÓN DE BUEN/A CIUDADANO/A.


El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis. Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!! En España el Gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca. Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotros? Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto… Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Sólo la gente de a pie podemos denunciarlo. Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tont@s? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no. El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades. Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotros tenemos que colarnos en esa Cumbre.. ¡PÁSALO! ¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!
Madrid: 15 Noviembre, Puerta del Sol 17:00h

Si quieres más información sobre lugares de concentración en otras ciudades, pincha en el enlace

http://madrid.vdevivienda.net/index.php?option=com_content&task=view&id=287&Itemid=91

No hay comentarios: