miércoles, 22 de septiembre de 2010

PASTEL DE PINTURAS CON TRAZAS DE CARBONCILLO: POSTRE DE ANDREA ARCO BLANCO/ÁNGELES MAS VILA




Este pastel de pinturas también se puede degustar y contemplar de entrante, no sólo de postre del día.
Se suele decir que con los ojos se come...y con tu forma de ver más allá de las apariencias y las convenciones, nutro mi apetito de Belleza y alimento el Renacimiento de la Mujer Nueva que fui...

Silencio...se contempla...

C.E.L.

Ω Ω Ω










∞ ∞ ∞



AUTOSEMBLANZA DE ANDREA ARCO BLANCO/ÁNGELES MAS VILA


Nacida en un lugar cuyo nombre...me callo, española hasta la médula, soy autodidacta desde que tengo uso de razón... (que dicho sea de paso...no sé si todavía la he alcanzado).



¡¡¡Mi pasión es pintar expresiones y vivencias de la vida!!!



Retratar y dar alma a cuanto no sólo puedo sentir, sino también denunciar, aquello que es denunciable. Una forma legítima de hacer público el "otro lado de la vida". Pero optimista y apasionada del mundo y de todos los dones que nos ofrece, mis pinturas son "sentimientos e historias que hablan en cada cuadro". Toda mi vida estoy y estaré haciendo el amor con las formas y los colores. Y, créedme, cada día aprendo un poco más...de cada un@ de vosotr@s. Agradecería vuestras opiniones y críticas...son muy importantes para mí...es una preciosa manera de retroalimentar y aprender cada día más.


Gracias por pasar por mi galería.


Sois muy amables...


!! Un abrazo!!


Andrea Arco Blanco/ Ángeles Mas Vila


AVISO a l@s themcelveñ@s y bloguer@s vari@s:

Estos noveles e inusitados Hilos de Plata, unen no atan.

C.E.L.

No hay comentarios: