martes, 29 de noviembre de 2011

PELDAÑOS EN MARÍA PANDORA: Poesía en la tarde del sábado 3 de Diciembre.




















Por fin se presentó en Madrid "Peldaños" editado por LápizCero ediciones. Me encantó compartir con tod@s vosotr@s ese momento en el que las diferencias se diluyeron y sólo la Belleza y el Entendimiento prevalecieron y tomaron la palabra... Aunque de forma tácita, algunos mensajes líricos se ven enriquecidos por elocuentes silencios. Gracias por vuestra asistencia puntual y atenta. Para l@s que no pudieron venir, os detallo un enlace del programa que grabamos en Castillos en el Aire – Radio 21:
http://castillosenelaire21.blogspot.com/2011/12/la-biblioteca-encantada-18.html

No siempre se ascienden o descienden PELDAÑOS rodead@s de amig@s y compañer@s de letras...
Más información en la web de LápizCero ediciones:
http://www.lapizceroediciones.es/#Peldaños http://lapizceroediciones.blogspot.com/2011/12/presentacion-de-peldanos-de-celia.html

En un futuro se adjuntarán fotos y grabaciones. Disfrutad de vuestra vida. Carpe diem…

http://nievescanta.blogspot.com/

ISBN: 978-84-92830-52-7 PEDIDOS: Información en la web y en celestevez05@hotmail.com y en la Librería Méndez, calle Hacienda de Pavones, 8 de Madrid.


 En formato e-book:






DISTRIBUIDORA ELE, "El león ensimismado".

3 comentarios:

J O S E dijo...

hola prima, soy tu primo José, me gustó tu presentación del tu libro. Aquí te doy la dirección de mi blog personal y es: http://elitineranteee.blogspot.com espero que me leas y me digas que te parece, un saludo Celia.

J O S E dijo...

hola Celia, soy tu primo José. Me gustó tu presentación de ayer sabado de tu libro "Peldaños", ánimo con él. te dejo la dirección de mi blog personal que es: http://elitineranteee.blogspot.com espero que te guste y me hagas buenas críticas. Un saludo Celia.

acdessins dijo...

Querida Celia, ¡¡me alegra!! que hayas presentado tu libro. Felicidades, lástima que no pudiera estar allí. Un beso fuerte. Alicia